















OH Strategy
El reto en Oh strategy han sido la distribución y el presupuesto. Nos encontrábamos con un espacio limitado y con una distribución muy concreta y debíamos reorganizar toda la superficie de la que disponíamos para tener mas capacidad y poder aumentar los espacios de trabajo. También debíamos crear una nueva área de descanso con una pequeña parte de office. Empezamos desarrollando esa zona ya que quedaba muy clara dentro del espacio. Reciclamos un mueble existente y junto con un frigorífico Smeg y un par de puffs de piel sintética conseguimos un espacio intimo, muy agradable y con mucha personalidad, ideal para hacer el descanso de media mañana junto a un café.
Seguidamente nos enfocamos en la redistribución de las mesas. Conseguimos ubicar un total de doce espacios de trabajo muy amplios. Todo el mobiliario lo escogimos en blanco, ya que el espacio disponía de una moqueta gris oscura, y no quisimos añadir más colores para tener más orden visual. Hicimos dos grupos de trabajo compuestos por seis mesas cada uno y le añadimos dos lamparas a cada grupo del color corporativo.
Para darle mas personalidad al espacio, escogimos todos los accesorios de escritorio del color del logotipo de su marca y la guinda del pastel esta en el rotulo de neón personalizado que pusimos en una de las paredes principales.
Cliente: OH Strategy
Año: 2019
Localización: Mataró
Fotografias: Panot Studio